UTESA gradúa 20 servidores en Magíster Administración Pública

fundacion basta ya

Ventura Camejo sostuvo que la maestría forma parte del plan estratégico del MAP para capacitar a los servidores públicos

Santiago, R.D.- Un total de 20 servidores públicos dominicanos recibieron este sábado su título de Magíster en Administración Pública y Gobierno de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en alianza con la Universidad de Salamanca, España.

Durante la ceremonia de graduación ordinaria celebrada por UTESA, se invistieron 10 mujeres y 10 hombres de diferentes instituciones públicas, luego de culminar el programa de estudios que contó con el auspicio del Ministerio de Administración Pública (MAP).

El programa de la maestría se desarrolló desde enero del año 2015 hasta diciembre de 2016, como parte de un acuerdo suscrito entre UTESA, la Universidad de Salamanca y el MAP.

En la ceremonia estuvo presente el titular del MAP, Ramón Ventura Camejo, y estuvo encabezada por la magnífica rectora de UTESA, doctora Lely Rodríguez de Eloy y por el Canciller de la Junta del Senado, doctor Príamo A. Rodríguez Castillo.

Al valorar la importancia del evento, Ventura Camejo, sostuvo que el mundo actual vive la era de las luces y el conocimiento, y que la presente Maestría en Administración Pública y Gobierno forma parte del plan estratégico del MAP para capacitar a los servidores públicos.

Ventura Camejo destacó que el Estado requiere de servidores públicos competentes, actualizados y portadores del conocimiento indispensable para desempeñar con eficiencia los puestos públicos y, de esta manera, garantizar servicios públicos de calidad.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario