OISOE inicia estudios construcción Hospital Regional Bonao

fundacion basta ya

Hospital Regional de BonaoBonao, R.D.- El Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, anunció que por instrucciones del presidente Danilo Medina,  la institución que dirige está haciendo estudios de suelo en un terreno del municipio,  a los fines de establecer sus condiciones para la construcción de un nuevo hospital regional en Bonao.

“Estamos realizando estudios de perfil estratigráfico y el nivel freático del suelo, en un solar que ha sido considerado para estos fines, inmediatamente se produzcan los resultados y la factibilidad de construcción, el presidente Danilo Medina procederá hacer el anuncio”, indicó Francisco Pagán.

Dijo también que los planos han sido diseñados y se contempla en el la construcción del nuevo hospital de Bonao en dos niveles, con capacidad para 160 camas y provisto de equipos modernos, con tecnologías de punta para asistencia a la población, en las diversas especialidades médicas.

La información la dio a conocer en un encuentro con el personal médico, enfermería y representantes de gremios del hospital Doctor Pedro E. de Marchena, acompañado de Luís Marte, vice ministro administrativo de la presidencia, el gobernador provincial Nicolás Restituyo, la directora del centro, doctora Caridad Acosta, el sub director para obras de la salud, ingeniero Víctor Encarnación, entres otros.

Se contempla la construcción en la avenida Las Hortensias (antigua autopista Duarte) en una extensión de ocho mil metros cuadrados.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario