Insta apoyar lanzamiento programa RepúblicaDigital

fundacion basta ya

republica-digitalSantiago, R.D.- La Joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del equipo de la Juventud en el Municipio de Santiago, Doctora Elizabeth Rosa, destaca la importancia que tiene el programa RepúblicaDigital, que pondrá a funcionar el Presidente Danilo Medina, este martes desde Santiago y para todo el país.

La destacada dirigente de la juventud peledeísta de la ciudad corazón, instó a los jóvenes a empoderarse de este programa, que envuelve en un solo núcleo el desarrollo de todo un pueblo en el mundo digital.

”Invitamos a la juventud de Santiago y de todo el país a ser testigo del inicio del programa de gobierno que apuesta a brindar lo mejor a nuestra gente, a través de la modernización de nuestro país” dijo Rosa

La presentación a todo el país de este ambicioso programa de gobierno llamado Republica Digital será realizada por nuestro presidente y candidato presidencial, Danilo medina el martes 5 de abril en el gran arenas del cibao a las 4 de la tarde.

El proceso que hoy plantea el presidente Danilo Medina con el programa #RepúblicaDigital, toma de referencia a Estonia, un país que en los años 90 inició un proceso de transformación y hoy muestra al mundo excelentes resultados.

Esto es considerado hoy en día uno de los países pioneros en la administración online, con acceso a internet en la mayoría de los hogares y es el primer país del mundo en realizar reuniones de su gabinete a través de videoconferencias.

República Digital plantea una nación decidida a romper la exclusión social y colocar la República Dominicana a niveles de los países más desarrollados, garantizando igualdad digital a todos los sectores de la sociedad.

La propuesta República Digital está diseñada para el beneficio de todo el país, y jugará un papel importante en el modelo de cohesión social que el presidente  Danilo Medina, quiere para su gente.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario