Grupo Rizek adquiere Canal 49 UHF

Desde Opinión Digital | Domingo, Abr 12, 2015 | 793 visitas
fundacion basta ya

Consejo de Desarrollo NordesteSan Francisco de Macorís.- Con el propósito de solidificar al equipo de béisbol Gigantes del Cibao y de basquetbol Los Indios, además las estructuras de comunicación del Nordeste, el  Grupo Empresarial  Rizek  adquirió los derechos de operación de la frecuencia del Canal 49 UHF de Circuito Arcoíris, así como la frecuencia de microonda de enlace del canal con la Loma el Mogote en la Provincia Espaillat.

El Consejo Regional de Desarrollo (CRD), quien tiene entre sus ejecutivos a Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Ysócrates Peña Reyes y  Abraham Abukarma, agradeció al Grupo Rizek en la persona de Samir Rizek, Héctor José Rizek y Héctor Rizek LLabaly, haber acogido la solicitud que les hiciera  en torno a asumir la frecuencia del Canal 49 UHF, dada su gran relevancia y transcendencia  para esta zona.

Asimismo, felicitó a los socios de Arcoíris Televisión en las personas de Romeo González, Tabaré Peña Reyes, Fidel González, Alberto González,  Romíg González y Migdalisis Alcántara, su colaboración para facilitar que las frecuencias del canal 49 UHF para la zona No. 2 televisión del país,  pasase a manos del Grupo Empresarial Rizek.

El organismo de desarrollo resalta que la nueva encomienda asumida por el Grupo Rizek por  medio de sus principales ejecutivos Samir Rizek Sued, Héctor José Rizek Sued y Héctor Rizek LLabaly,  se une a los aportes que el mismo viene haciendo a la zona con los Gigantes del Cibao y el equipo de Basquetbol Los Indios, además, con su planta agroindustrial considerada una de las más grandes de América Latina.

Destaca, que los grupos empresariales del Nordeste seguirán haciendo nuevos aportes a favor del desarrollo de las provincias nordestanas, resaltando en tal sentido, que los mismos están sólo a espera de que el presidente Danilo Medina dé inicio  en esta ciudad al Aeródromo Múltiple del  Nordeste, para proceder a realizar otros relevantes aportes a favor de los habitantes de esta zona y del país. 

Finalmente,  señalaron que con los firmes y loables propósitos  del Grupo Empresarial  Rizek y las demás entidades empresariales que operan en las diversas provincias nordestanas, esta región camina en forma integral y decidida en procura del desarrollo sustentable y permanente.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario