Gedeón destaca aportes de las madres a la sociedad

Desde Opinión Digital | Domingo, May 31, 2015 | 520 visitas
fundacion basta ya

IndotelSanto Domingo, R.D.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Gedeón Santos, resaltó el aporte de las madres a la sociedad y valoró su capacidad de entrega y su arrojo. En un mensaje felicitó a “ese ser al que  nunca acabaremos de definir ni de retribuir”.

Consideró propicio el momento para destacar los sacrificios de  las madres empleadas del Indotel, que  con su trabajo ayudan a fortalecer este órgano.

Santos envió el mensaje durante el acto  celebración del día de las madres que tuvo lugar ante decenas de mujeres agasajadas en el salón multiuso del Indotel, actividad que presidieron el encargado de Gestión Humana, licenciado Luis Jiménez, y la encargada de Asuntos Institucionales, licenciada Ana Cristina Guerrero.

Abogó por que en un futuro próximo las madres lideren el campo de la tecnología como garantía de que el sector tendrá una plena humanización y que dará un mejor servicio a la sociedad.

En el texto expresa que en esta fecha y como siempre es oportuno agradecer su dedicación y el esfuerzo  para que sus hijos crezcan sanos  en toda la extensión de la palabra, y sean hombres y mujeres de bien.

“En ocasión del Día de las Madres, queremos extender nuestras felicitaciones a todas las mujeres que han tenido la dicha de procrear y a aquellas que aun no procreando han asumido el sublime deber de ser madre”, consigna en el documento.

Destacó los méritos de las progenitoras  desde la profesional que trabaja en una oficina, hasta la ama de casa o la que labra la tierra para alimentar a sus vástagos. Todas, afirmó,  merecen gratitud y son dignas de los más altos elogios.

Santos sostuvo que en cada una el objetivo es el mismo, hacer que la patria se sienta orgullosa de la prole que les ha legado. “Por eso a ellas todas, nuestros más hondos deseos de bienestar y nuestro júbilo por tenerlas”.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario