Educación realiza acto bienvenida Embajador de Panamá

Desde Opinión Digital | Lunes, Mar 23, 2015 | 643 visitas
fundacion basta ya

Luis de LeónSanto Domingo, R.D.- El Ministerio de Educación realizó un acto de bienvenida al Embajador de la República de Panamá, su excelencia, Don Carlos Quintero, el cual se enmarca dentro de las actividades  que realiza la cartera  educativa de fortalecimiento de los lazos educativos y culturales entre  ambas naciones.

La actividad fue encabezada por el Viceministro de Gestión y Descentralización Educativa, Lic. Luis de León, en  el centro  educativo República de Panamá, ubicado en la avenida  Venezuela, en el Ensanche Ozama, con la participación de autoridades diplomáticas, educativas, provinciales y estudiantes, quienes  a ritmo de coreografía interpretaron canciones dominicanas.

El Viceministro de León,  al hablar en nombre del Ministro, Lic. Carlos Amarante Baret, le expresó a los presentes, especialmente a los estudiantes, el privilegio que para ellos significa el que estuvieran la presencia del representante diplomático del país, del cual su escuela donde todos reciben a diario el pan de la enseñanza, lleva su nombre, ya que el mismo está  interesado por  el buen funcionamiento del centro escolar el cual desarrolla prácticas educativas excelente, para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación en la calidad de la educación entre ambos países.

De León dijo que La Revolución Educativa que ha puesto en marcha el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y el Ministro de Educación, Lic. Carlos Amarante Baret, tienen en dicho centro educativo un ejemplo de trabajo,  dedicación y compromiso con la educación.

De su lado el Embajador de Panamá su excelencia, Don Carlos Quintero, agradeció  el recibimiento por parte de la cartera educativa, y expresó que los dominicanos son personas muy solidarias, por lo que está  agradecido  y feliz por representar a su  país aquí en República Dominicana.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario