Concurso de Poesía Cayo Claudio Espinal extiende fecha de entrega

fundacion basta ya

San Francisco de MacorísSan Francisco de Macorís, R.D.- Los organizadores del Primer Concurso de Poesía Cayo Claudio Espinal en esta ciudad extendieron la fecha de entrega de los trabajos hasta el 25 de Abril 2015.

La fecha de entrega se extiende por las permanentes suspensiones de docencia en la comunidad francomacorisana y para propiciar la mayor participación de los estudiantes de escuelas y colegios del nivel medio (1ero, 2do, 3ero y 4to grado del bachillerato.)

Los organizadores ratifican las bases del Concurso de Poesía Cayo Claudio Espinal, dadas a conocer anteriormente, y hacen un llamado a los estudiantes, profesores y directores del nivel medio para que eleven la motivación y el entusiasmo con  tan valiosa actividad.

Los organizadores del concurso representan instituciones de San Francisco de Macorís, R.D y Estados Unidos. Ellos son: María de Jesús Alba de la Fundación Búsqueda y Jaya Cultura; Roberto Santos Hernández del Colegio San Vicente de Paul; Daniel Almánzar de Politécnico Prof. Vicente Aquilino Santos; Osiris Mosquea y Félix García de Trazarte Huellas Creativas.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario