Celebrarán Torneo de Golf ONEC 2015

Desde Opinión Digital | miércoles, Mar 4, 2015 | 837 visitas
fundacion basta ya

GolfSanto Domingo, R.D.- La junta directiva de la Organización Nacional de Empresas Comerciales anunció  la celebración del Octavo  Torneo de Golf ONEC 2015, el cual será celebrado el domingo 8  de marzo  en el Santo Domingo Country Club.

La salida oficial está programada a partir de las 8:30 de la mañana, jugándose en el formato scramble en parejas, con la presencia de 112 competidores en las categorías A, B y C.

Los detalles del tradicional evento de la ONEC, fueron ofrecidas por el presidente de esa organización, Ernesto Martínez,  Guillermo Prida, Franky Cruz y la directora ejecutiva, Odile Miniño.

Los directivos de la ONEC destacaron que el tradicional torneo es un punto de encuentro con los miembros de ONEC, para propiciar un ambiente familiar en el Santo Domingo Country Club, y disfrutar un buen golf, promoviendo la integración con nuestros asociados, compartiendo entre amigos y relacionados.

Sobre los  detalles técnicos del torneo  indicaron  que serán premiados los primeros tres lugares netos de cada división, la gran copa ONEC, lo obtendría el mejor score gross del día. Optarán por los premios especiales, long drive, acercamiento a banderas y el más preciso y un hoyo en uno con vehículo Ford.

El costo de la participación de los golfistas  incluye greenfee, carrito, bolas de prácticas, desayuno y almuerzo, souvenirs, atenciones en el campo de golf y las acostumbradas rifas de premios de las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

El torneo cuenta con el patrocinio  en la categoría Platinium de Cardnet,  Banco Popular y Azul de Servicios Digitales Popular.

Mientras que en  la categoría Gold los patrocinadores son Volvo, Visanet BanReservas,  Seguros BanReservas  y Banco del Progreso.

En tanto, en la  categoría Silver patrocina BHD-Leon, Banesco, Rica, Claro, Viva, BDI, Grupo Carol, ARS Palic, ARS  Humano, La Fabril, Industrias Linda,  Mapfre, AES Dominicana, Gerdau Metaldom, Banco Santa Cruz, Induveca y Mercasid.

También cuanta con   el apoyo de  AIR Europa, Viamar,  El Catador, Wind Telecom, Bojos, Dunhill, Borsalino, Paul & Shark, Brioni, Alarma 24, Gimnasio Smart Fit, Agencia Bella, Hotel Hilton, Gimnasio In Shape, Meat Packing, Nespreso, Sonoma, Álvarez & Sanchez, Casa Avila, Julietta y Franchesco,  Nazario Rizek y La Cassina.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario