ARS Palic se une a la “Alerta rosada”

Desde Opinión Digital | martes, Oct 13, 2015 | 695 visitas
fundacion basta ya

ARS PalicSanto Domingo, R.D.- En el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, ARS Palic presenta la campaña de prevención “Alerta Rosada” para crear conciencia sobre la importancia del chequeo oportuno y detección temprana.

A través del Programa “Bienestar para ellas”, ARS Palic tendrá un stand en Galería 360 los días viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de octubre,  donde todas las mujeres están invitadas a realizarse tamizajes y consultas ginecológicas sin costo, un programa del cual han disfrutado también sus empresas afiliadas.

En el marco de las actividades ofrecerán la charla “Mujeres Más Sanas” que incluirán los factores de riesgo, los signos y síntomas de alerta y algunas técnicas de cómo realizarse un buen autoexamen. Asimismo, ARS Palic brindo apoyo al Hospital General Plaza de la Salud y Hospital Metropolitano de Santiago en sus actividades del mes relacionadas a este tema.

Paralelamente a sus eventos de prevención, pueden acceder a sus redes sociales donde podrán visualizar tutoriales, material e imágenes educativas y disfrutar de su edificio de la avenida 27 de Febrero iluminado de rosa en apoyo al Despacho de la Primera Dama.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario