Arroceros SF se preparan Liga Verano 2015

Desde Opinión Digital | Domingo, Jun 21, 2015 | 627 visitas
fundacion basta ya
Arroceros de SF

Equipo Arroceros de San Francisco

San Francisco de Macorís- Los Arroceros de San Francisco se preparan de cara a la temporada 2015 de la Liga de Béisbol de verano de la República Dominicana, y  han estado haciendo movimientos en la temporada muerta, con miras a fortalecer los puntos débiles de la Franquicia Nordestana, y cumplir con el anhelado sueño de conquistar el Campeonato, luego de ser el equipo que en más ocasiones ha estado en la final , liderato compartido con el conjunto de Granjeros de Moca.

Dentro de los movimientos hechos en la temporada muerta, la Franquicia Nordestana contrató la empresa Radiodifusora Bonche 89.9 fm para la Transmisión de los partidos, como locales, y está en la etapa final de negociaciones con una prestigiosa cadena televisora del Nordeste para la transmisión a toda la región de los partidos como locales. Dentro de los Movimientos también se encuentra la contratación del experimentado Sr.Vantroi Williams de Peña, en el Departamento de Mercadeo y Relaciones Públicas.

“Estamos integrando gente joven con miras al futuro. El Sr. Vantroi Williams tiene bastante experiencia con los equipos Indios de San Francisco y Gigantes del Cibao, y apostamos a eso, a que extrapole su experiencia a los Arroceros de San Francisco”, dijo Erick Then.

La rueda de prensa del conjunto está pautada para el próximo Jueves 9 de julio en un lugar por citar en los próximos días.  La franquicia se encuentra confiada en que este año muchas cosas buenas están por venir.

fundacion basta ya
¿Te gusta? Compártelo!

Deja tu comentario